Friday, August 31, 2018

Mis rincones oscuros/ My Dark Places libro James Ellroy pdf


Descargar PDF Leer en línea



En 1958, cuando James Ellroy tenia diez anos, el cuerpo de su madre fue hallado en la cuneta de una carretera, en un pequeno pueblo cerca de Los angeles. Nunca se descubrio al asesino y el caso quedo cerrado. Ellroy alcanzo el exito en su faceta de escritor de Novelaas tan radicales como provocativas, pero la memoria de la muerte de su madre no dejo de perseguirlo. En esta obra Ellroy da cuenta de la frustrada investigacion policial; de la volatil trayectoria que tomo su vida a partir de aquel suceso tragico; de la carrera de un antiguo sheriff de Homicidios del condado de Los angeles llamado Bill Stoner; de la investigacion que el autor y el propio Stoner emprendieron para identificar, anos despues, al asesino de su madre. Esta autobiografia de James Ellroy es una historia arrebatadora: sobre la naturaleza del Crimenn, sobre el mero pestaneo que puede separar la lujuria del impulso asesino; sobre el viaje atrevido y revelador del autor a los rincones mas oscuros de su memoria. / In 1958, when James Ellroy was ten years old, his mother's body was found in the gutter of a road in a.
Download Mis rincones oscuros/ My Dark Places PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Descargar Mis rincones oscuros/ My Dark Places (pdf, epub, mobi kindle)
Mis rincones oscuros/ My Dark Places PDF Descargar Gratis
Book Mis rincones oscuros/ My Dark Places Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.